Quienes Somos

Fun & Waves, SL nace con la intención de diseñar y fabricar una máquina acuática para la práctica del surf, de grandes dimensiones y fácilmente transportable. Durante los 2 años de desarrollo que llevamos, hemos diseñado centenares de componentes, montado prototipos, probado bombas de agua y superficies de surfeo, ensayado diversos materiales y desarrollado tecnologías que no están disponibles en el mercado para poder cubrir las necesidades específicas de nuestra máquina. También nos ha dado la oportunidad de realizar modelos de utilidad de nuestros diseños, que más tarde se convirtieron en patentes nacionales y ahora están en proceso de internacionalización. Y en eso mismo estábamos… hasta que llegó el COVID-19. Un día de cuarentena y tras percatarnos de que teníamos las herramientas adecuadas y el esfuerzo necesario para elaborar un nuevo proyecto que afrontara la nueva situación, decidimos pasar a la acción. En una semana teníamos la primera estructura de lo que sería un túnel de desinfección para uso industrial, aunque ya con algunas características extra y muchas ideas. Conforme llegaban a nuestras manos los análisis científicos sobre medidas de prevención , fuimos incorporando nuevos miembros al equipo de desarrollo para añadir nuevas capacidades a nuestro túnel, hasta alcanzar la versatilidad del producto que hoy tenemos disponible. El equipo de Fun & Waves desea que todo vuelva cuanto antes a la normalidad, y para ello hemos decidido dejar de esperar y ser parte activa en su recuperación. Salud.

Nuestro equipo principal

Josep Borràs

Josep Borràs

DIRECTOR TÉCNICO

Josep ha conseguido ensamblar todas las piezas del túnel y del equipo humano, juntando piezas de calidad y potenciando el talento del equipo. Ha optimizado los aparatos CleanAccess haciendo de ellos máquinas autónomas.

Javi González

Javi González​

TECNÓLOGO CREATIVO​

Javi ha configurado el túnel para que el transporte, mantenimiento y reparaciones sean en un tiempo record. Sin esperas, sin retrasos, sin «esto no se puede».

Alex Burgués

Alex Burgués

DIRECTOR COMERCIAL INTERNACIONAL

Alex está desarollando la red de distribución y soporte global. Como ingeniero mecánico, aporta su conocimiento para maximizar la durabilidad y fiabilidad del producto y así asegurar que se pueda usar en cualquier localidad sin preocupación.

Carlos Melio

Carlos Melio

DISEÑADOR EXPERIENCIA DE USUARIO

Carlos ha diseñado una experiencia de usuario plenamente satisfactoria. Pasar por el túnel es rápido y sencillo para todo tipo de usuario.